null: nullpx

Rafael Araneda: "Nadie es inmune a la diabetes"

Los fanáticos del famoso periodista Rafael Araneda están preocupados por su repentina desaparición de todos los shows. Los cambios repentinos en la apariencia y poca información de su fuente original: todo esto da lugar a muchos rumores. ¡En una entrevista con nuestro canal, Rafael por primera vez contó toda la verdad sobre su enfermedad!

Rafael siempre se ha visto bien en la pantalla. Pero no hace mucho tiempo, los espectadores vieron al presentador de televisión que aumentó de peso notablemente.

Desde entonces, comenzaron a circular en Internet informaciones contradictorias de que Rafael Araneda abandonó el estilo de vida saludable, las dietas y el deporte. Luego hubo publicaciones aún más pesimistas de que el periodista tenía una enfermedad cerebral grave que requería tratamiento con medicamentos hormonales. Un poco más tarde, en vivo, el presentador admitió que aunque tenía una enfermedad grave, no era fatal.

Hasta el día de hoy, Araneda no había comentado ningún dato escandaloso, ni su enfermedad, ni su recuperación milagrosa. Sin embargo, ahora decidió decir la verdad y desmentir los rumores.

Rafael Araneda sobre cómo son las cosas en realidad:

- Rafael, vi su entrevista de hace dos años, al final de la cual le pregunté: “¿Qué pasará después? ¿Piensa dejar la profesión?" ¿Tenía razón entonces?

- (sonríe) Le respondí entonces: cuando confías en Dios, no tienes miedo de nada. Pero hasta hace unos años, no tenía idea de lo que tendría que pasar. Creo que Dios me envió esta prueba por una razón. Me volví más fuerte. Y ahora puedo ayudar a muchas personas que están pasando por lo mismo que yo tuve que pasar.

- ¿Qué le ha pasado? Este tema ahora preocupa a todo el país.

- Me diagnosticaron diabetes tipo 2, sí... Me enfermé en el trabajo, me internaron en el hospital, y aquí está el diagnóstico. Estaba en estado de shock, en pánico. Me consideraba una persona sana... Empecé a pensar en la vejez, en cuánto cambiaría mi vida, en los asuntos pendientes. Bueno, ¿quién me necesitaría con diabetes?

- Usted dice que la diabetes no es una enfermedad mortal. Entonces, ¿por qué estaba atormentado por pensamientos sombríos? Parecía decir adiós a la vida.

- Exactamente. Cuando me enteré por primera vez del diagnóstico, me despedí de mi vida activa habitual, la vida a la que estaba acostumbrado. Sabía que la diabetes lo cambiaría todo. Mi horario, hábitos y vida en general deberían estar subordinados a mi nivel de azúcar en la sangre. En ese momento, realmente comencé a perder la fe en lo mejor.

- Rafael, pero nunca dijo nada sobre su diagnóstico. Aunque mucha gente que le quiere y le respeta está preocupada por usted. ¿Por qué guardar silencio?

- No sé. No podía hablar de eso. No quiero ser compadecido o tratado diferente. Quería arreglármelas solo.

- ¿Qué pasó después?

- Luego hubo un examen, tratamiento. No le aburriré con los detalles. Lo principal es que el tratamiento no dio ningún resultado. Incluso entonces comencé a desesperarme.

Recuerdo haber leído una entrevista con un famoso endocrinólogo israelí, no recuerdo su nombre ahora, de la clínica Assuta en Tel Aviv. Dijo que estaba cansado de corregir los errores de nuestros médicos, que tenemos medicamentos obsoletos y, en general, los diabéticos simplemente no tienen la oportunidad de estar sanos, porque nuestros médicos solo quieren dinero de los pacientes y no les importa el resultado. Me enojé mucho.

Sí, fue un sentimiento ambiguo. Por un lado, gracias a mi profesión, conocí a muchos de nuestros médicos: talentosos, honestos, dispuestos a trabajar de forma gratuita para lograr la recuperación de los pacientes. Por otro lado, Israel cuenta con una de las mejores clínicas de endocrinología, y este doctor es un especialista reconocido internacionalmente en este campo.

Por supuesto, en mi caso, el tratamiento en Europa estaba fuera de discusión. Soy un patriota Yo creo en nuestra medicina. Al final, esta creencia casi me mató y me di cuenta de que el médico israelí tenía razón.

- ¿Ya no crees en la medicina del país?

- En nuestro país hay enfermedades que se tratan con métodos obsoletos. Esto incluye el tratamiento de la diabetes. Durante mi tratamiento, consulté con muchos médicos. Me trataban con Metformin, Siofor, Galvus, Glucophage y otros, mi salario ya no alcanzaba para todos los medicamentos. Las mejoras llegaban, pero eran de corta duración y se reemplazaban por complicaciones tan pronto como terminaba el tratamiento farmacológico.

Pensé que la lucha constante contra la diabetes sería mi vida. Pero ya sabe, soy periodista. Me enseñaron a comprender a fondo el problema y solo entonces sacar conclusiones. Entonces comencé a estudiar el problema. Me trataron de la misma manera que a todos los diabéticos de nuestro país: intentaron reducir el nivel de glucosa en la sangre.

¡Pero este es un enfoque completamente equivocado! Todos los médicos europeos en el campo de la endocrinología hablan de esto. Pero lamentablemente en Mexico todo es diferente, tienen su propia burocracia y su propia mafia farmaceutica.

Si actúa solo sobre los niveles de glucosa en la sangre, el efecto será de corta duración. Una disminución siempre será seguida por un fuerte aumento del azúcar. Y estos estallidos casi me mataron. Empecé a tener problemas con la vista y el sistema urinario. Yo comencé a cansarme mucho porque mi audición comenzó a deteriorarse y ya no podía escuchar a mis colegas.

En ese momento, finalmente entendí lo que tenía que hacer para recuperarme. Para vencer a la diabetes, no solo necesita reducir los niveles de glucosa, sino también normalizarlos. Lo descubrí yo, pero mis médicos no...

Luego pedí una reunión con Pablo Redondo, un conocido endocrinólogo. ¡Compartí mis pensamientos con él y los confirmó! De hecho, la única forma de controlar la diabetes es normalizar los niveles de glucosa y, al mismo tiempo, reducir la resistencia a la insulina.

El Centro Nacional de Endocrinología hace 10 años desarrolló y probó un método innovador para combatir la diabetes. Hay un producto que ayuda a eliminar la diabetes en el 60% de los casos.

- ¿Este producto está disponible para la compra?

- Se puede pedir en Internet, pero, lamentablemente, no es posible comprarlo en farmacias. El Dr. Redondo me explicó que la diabetes es un diagnóstico muy ventajoso para las compañías farmacéuticas e incluso para los médicos que están "alimentados" por estas empresas. Sí, el resultado de mi periodismo de investigación es decepcionante: los diabéticos somos solo víctimas a las que solo se les venden medicamentos de acción rápida que solo enmascaran los síntomas.

Hace diez años, el Centro Nacional de Endocrinología desarrolló y probó un método innovador para combatir la diabetes mellitus: un complejo vegetal que elimina la diabetes en el 60% de los casos y conduce a la remisión a largo plazo en el resto.

El producto es efectivo debido al contenido de extractos de plantas activas que suprimen la diabetes. Además, también contiene vitamina D3, dióxido de silicio, estearato de magnesi. Este producto se llama Diolix, es un complejo de micro y macro elementos, sustancias activas y vitaminas.

- ¡Esta es una noticia sensacional! ¡Es su deber profesional y humano informar al mundo entero sobre este producto!

- Estoy de acuerdo con usted. Pero la única esperanza de llevar esta noticia a la gente es a través de entrevistas.

- Por supuesto, no tenemos censura. Dígalo como es. ¿Cómo funciona el producto? ¿Cuál es su acción? Y lo más importante, ¿cuánto cuesta?

- ¿Cómo funciona? (sonríe). Diolix hace lo único correcto y necesario: ¡contribuye a la normalización de los niveles de glucosa! Además, Diolix ayuda a reducir la resistencia a la insulina, normalizar la micción y el proceso de asimilación de carbohidratos, ayuda a restaurar la función hepática y renal lo que, como saben, es necesario después de tomar medicamentos.

- Según tengo entendido, completaste un tratamiento con Diolix...

- ¡Por supuesto! Fue la mejor decisión de mi vida. Todo lo que logré aprender sobre la diabetes durante mi enfermedad, todas las preguntas y problemas acumulados fueron resueltos por Diolix. El tratamiento con este complejo me llevó un mes y medio. Ahora me siento muy bien, no estoy atormentado por los síntomas y complicaciones de la diabetes. Finalmente volví a mi vida normal y mi trabajo favorito.

- Rafael, la pregunta más importante para la mayoría de la gente es el precio. ¿Cuánto cuesta deshacerse de las manifestaciones de la diabetes?

- ¡Puede deshacerse de las manifestaciones de la diabetes ahora mismo por solo 790 MXN! Los endocrinólogos europeos recetan Diolix a todo el que lo necesite.

Publicaremos el formulario de pedido oficial a continuación en este sitio para comodidad de los espectadores. Así cualquiera puede pedir el producto. El procedimiento de pedido es muy simple, pero que yo sepa, el stock de productos es limitado. Así que cualquiera que quiera hacer un pedido debe darse prisa.

- ¿Por qué dijo que todas las personas deberían saber sobre Diolix?

- Porque Diolix es un producto único. Se recomienda para todas las personas mayores de 40 años. ¡Para la mejora general del cuerpo, para la normalización del azúcar, así como para la prevención de la diabetes!

- Bueno, vamos a resumir. Mi pregunta tradicional: ¿qué pasará después?

- Por supuesto, seguiré trabajando con gusto, tengo muchas ideas y pensamientos nuevos. Agradezco al destino y a Dios por esta enfermedad y esta experiencia. Ahora ayudaré a las personas con diabetes.

- Entiendo bien que utilizando el formulario de pedido que colocaremos a continuación, ¿los espectadores pueden pedir el producto directamente al fabricante?

- Así es. Para hacer esto, deben completar este formulario, esperar la llamada del operador y luego su pedido dentro de los próximos 3-5 días.

La diabetes es una enfermedad verdaderamente terrible. Afecta a miles de personas en todo el país. Usted puede ser el siguiente.

No agrave su situación si ya está enfermo, y no pierda el tiempo en una búsqueda sin sentido de curas y métodos milagrosos. ¡Ahora tiene la oportunidad de obtener la ayuda que necesitas por solo 790 MXN! El producto aún está disponible.

Diolix le ayudará a bajar sus niveles de glucosa. No solo evitará las peligrosas consecuencias de la diabetes, sino que también mejorará su cuerpo. El azúcar es de hecho una muerte dulce, y el azúcar en la sangre es aún más aterradora. Destruye los órganos internos, deprimiendo el bienestar general.

Con Diolix, sentirá cambios positivos muy rápidamente. Queridos amigos, ¡cuiden su salud!

ATENCIÓN: hay una oferta especial del fabricante. ¡No pierda la oportunidad de probar Diolix con un 50% de descuento!

Formulario de pedido oficial

№29982 de 30000, -ra

Para obtener un descuento en Diolix, ingrese su nombre y número de teléfono en los campos a continuación y haga clic en el botón "Enviar el pedido"

Precio inicial: 1580 MXN
-50% DE DESCUENTO
Nuevo precio: 790 MXN

¡DÉSE PRISA! Los paquetes promocionales terminarán pronto.

Actualización: solo quedan 17 unidades al día .

Rellene el formulario y nuestro especialista pronto se pondrá en contacto con usted. El mensajero entregará el pedido a su domicilio, pago a la recepción.

11.11.11
Muchas gracias por Diolix. Siempre me preocupaba el nivel de azúcar en la sangre, ya tenía diabéticos en mi familia. Pedí inmediatamente después de leer la entrevista. Gracias a Dios, logré pedir el producto con descuento. El consultante dijo que quedaba muy poco. Llevo solo una semana usándo, pero ya siento cambios positivos! La somnolencia desapareció, me volví más animado!
Juan recomienda Diolix
11.11.11
qué mierda! hasta cuándo seremos alimentados con píldoras inútiles? las personas mueren una por una pero los farmacéuticos solo quieren imponer algo a un precio más alto y obtener más dinero.
Paula Cortés recomienda Diolix
11.11.11
Eso es. Nadie está protegido de la llamada "medicina"
Nikki recomienda Diolix
11.11.11
Rafael, eres un presentador maravilloso, te admiro. Y ahora te has vuelto aún más cercano a mí. También tengo diabetes tipo 2. Ya probé todo! No hay esperanza, pero confío en ti. Siento que no mientes. Pedí Diolix con el formulario de pedido con descuento. Creo que esta vez todo saldrá bien!
Vicenta recomienda Diolix
11.11.11
Tengo 50 años. Aprendí sobre el complejo vegetal Diolix hace 2 años. Este producto me ha salvado. Después de 4 semanas de usar este producto todos mis síntomas de diabetes desaparecieron y también me olvidé de las complicaciones de la diabetes. Así que aconsejo a todos los que están enfermos de diabetes tipo 2 y prediabetes. ¡No pierdan el tiempo y estén sanos!
Alejandro recomienda Diolix
11.11.11
Rafael qué pena que hayas tenido un destino tan terrible: sufrir de diabetes. ¡Y es genial que te sientas mejor!
Ana recomienda Diolix
11.11.11
Rafael siempre me pareció amable y un poco misterioso. Ahora entiendo por qué. Persona honesta y desinteresada! Gracias por ser honesto! Suerte!
Sofia Venegas recomienda Diolix
11.11.11
Hola a todos. El operador del teléfono dijo que quedaba poco. ¡Parece que hay muchos diabéticos en nuestro país! Así que quien lo necesiten, dénse prisa. Yo pedí para mi madre, la entrega fue solo 3 días por mensajería :)
Johny1000 recomienda Diolix
11.11.11
La diabetes es verdaderamente una enfermedad terrible. Mi mayor preocupación era la micción frecuente. Una pesadilla. También sufría de somnolencia. Diolix me salvó sin exagerar. Ahora los síntomas de la diabetes se han ido y estoy feliz.
Eva recomienda Diolix
11.11.11
Gasté mucho dinero intentando curarme. Probablemente podría comprar un barco. Los mismos medicamentos de mierda de las que habla Rafael. Tuve suerte en mi tiempo, tengo buen médico. Me aconsejó Diolix. Un tratamiento con Diolix y diabetes ya no me molesta. Si tienen problemas similares o están en riesgo, pidan Diolix. Realmente ayuda =)